jueves, 26 de marzo de 2015

DELANTAL CON MARIPOSAS




 Este delantal con mariposas me parece de lo mas divertido para ponerse a cocinar, el detalle de las mariposas saliendo del bolsillo le dan un aire desenfadado que, al menos a mi, me gusta mucho.





 Y este agarrador a juego, evitará que nos quememos los dedos cuando toquemos cacerolas u otros cacharros de cocina que estén calientes.



Os pongo algunos detalles de cerca para que podáis observar los adornos que lleva la mariposa




Detalle del yo-yo que adorna las alas de la mariposa-agarrador




Si metemos los dedos entre las alas, ya estamos preparadas para coger cosas calientes sin quemarnos, gracias a la guata que rellena su interior.


Finalmente aquí podemos apreciar el conjunto de delantal y agarrador que darán color y alegría a la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario